POST

Utillaje

Talleres Arechaga S.L. nace en 1969, con la idea de desarrollar una empresa de mantenimiento integral, ofreciendo servicios de mecanización, mecanizado, calderería, construcción de maquinaria y mantenimiento industial , con el fin de servir de soporte a las empresas siderometalúrgicas, químicas, navales, etc. Figuración en guías telefónicas, guías especializadas, bases de datos de webs relacionadas con fresado de precisión, control numérico, modelado 3D y servicios externos entre otros. El CAD (computer-aided design) - CAM (computer-aided manufacturing) es un sistema que permite diseñar mediante un programa de ordenador las piezas dentales que se colocan después en la boca del paciente.

Se conoce como utillaje aeronáutico a un conjunto de instrumentos y herramientas capaces de optimizar la realización de las operaciones del proceso de fabricación, mediante el posicionamiento y sujeción de una pieza conjunto de piezas a un sistema de referencia, para poder ejecutar operaciones de diverso índole.

También se utilizan en centros de mecanizado para la fabricación de agujas, cruzamientos, bastidores, así como otros elementos estructurales de la industria ferroviaria. Fabricación de piezas en acero inoxidable. Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.



Las máquinas de CNC más comunes son las fresadoras, los tornos y las rectificadoras; en el caso de las fresadoras, estas son máquinas que cortan automáticamente materiales, incluyendo metales, utilizando para ello un husillo de corte, el cual puede moverse en diferentes posiciones y profundidades en función de las instrucciones enviadas por el ordenador.

Empresas de cantería: especialistas en trabajos con piedras que necesiten realizar grabados tallados de piezas de alta precisión de muy difícil elaboración manual. Con las máquinas de HOLZ-HER, AUF&ZU demuestra lo que resulta más importante para su empresa: Un trabajo preciso, la tecnología más moderna y el uso de productos europeos para conseguir productos duraderos y de alta calidad para los clientes.

Producimos todo tipo de piezas técnicas y tornillería galvanizada. Además atendemos las necesidades de los clientes interesados en la fabricación de maquinarias para aplicaciones especiales, utillajes de diverso uso así como el mecanizado de piezas individuales de cualquier complejidad.

Aprenderás también a interpretar la información técnica aportada en documentación y planos estableciendo el proceso de trabajo para la fabricación de la pieza, seleccionando los útiles y herramientas adecuadas. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

El mecanizado NC y posteriormente el CNC permitieron controlar las máquinas herramienta sin la elevada proporción de intervención manual que debía darse hasta entonces para mecanizar una pieza. La puesta en marcha de esta nueva máquina permite la mecanización de todo tipo de tableros, tamaños y espesores, incluso piedra acrílica Hi-Macs y madera.

Para estar a la última en cuanto a la tecnología, la empresa Kindle decidió el año pasado adquirir un centro de mecanizado CNC del fabricante de máquinas HOLZ-HER, un PRO-MASTER 7125. Somos un taller de mecanizado que ofrece soluciones integrales, y estamos especializados en garantizar la calidad, la precisión y el servicio.

En Mecanizados Iterga tenemos una gran experiencia en el mecanizado por arranque de viruta, con personal cualificado con más de 25 años de experiencia. Todos los centros de mecanizado vertical (CMV) le brindan las funciones y el rendimiento que necesita, por lo que son la mejor inversión que puede hacer.

Se trata de máquinas que muestran gran rigidez para producir piezas con buena precisión dimensional. Las piezas mecanizadas personalizadas básicamente se pueden fabricar en los mismos tipos de máquinas que las piezas fabricadas en serie. Servicio: Flexibles, capaces de adaptar nuestra carga de máquinas a las necesidades de nuestros Clientes, con entregas de trabajos urgentes en tiempos muy reducidos.

Aunque su principal objetivo se centra en dar servicio a los Grupos de la UMA, el Taller de Mecanizado, puede ofrecer esos mismos servicios a otros Centros de Investigación a las Empresas de la Región, a través de los cauces establecidos por los Servicios Centralizados de Apoyo a la de Investigación.

Simulador de máquinas (torno, fresa) de control numérico. Disponemos de 2 Rectificadoras de Exteriores CNC y tenemos la capacidad de rectificar piezas hasta un diámetro de 350 mm. Rectificamos diversos tipos de materiales como acero, sinterizado, con sin tratamientos superficiales.