POST

Ollas de acero inoxidable



Máquinas altamente automatizadas capaces de realizar múltiples operaciones de mecanizado con un CNC (control numérico) destacando su velocidad de producción como ventaja. También le ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer de más de 30 años en nuestro trabajo diario, para la solución de problemas en el mal funcionamiento de máquinas industriales, aportando soluciones para la mejora y buen funcionamiento de las mismas.

Al poco tiempo los fabricantes de máquinas-herramientas comenzaron a introducir unidades CNC comerciales, mientras tanto, las investigaciones continuaban en el MIT, de tal manera que descubrieron las herramientas de programación automática, las cuales se podían utilizar para la programación de las máquinas de control numérico.

X, Y, Z: son las direcciones correspondientes a las cotas según los ejes X, Y, Z de la máquina herramienta (Y planos cartesianos ). Dichas cotas se pueden programar en forma absoluta relativa, es decir, con respecto al cero pieza con respecto a la última cota respectivamente.

Estamos dedicados al mecanizado de piezas. Un amplio parque de maquinaria asistido por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas serias, así como prototipos y piezas únicas. Comher dispone una gran variedad de centros de mecanizado de diferentes tamaños, grados de automatización, grados de automatización y funcionalidades.

Por tanto, establecer alianzas con empresas profesionales que presten servicios complementarios al nuestro tiene gran valor (talleres de forja, ebanistas, empresas de corte CNC, …). Mecanizamos piezas de diferentes medidas, materiales y formas, estando especializados en componentes de medianas y grandes dimensiones con altos requerimientos de calidad, tanto en series medias y cortas como por proyecto.

Si tenemos en cuenta todas estas ventajas y disponemos de las dos tecnologías, podemos idear un nuevo Proceso de Producción híbrido, en el que podemos fabricar series cortas de piezas complejas con gran rapidez, y con una gran precisión (En los sitios que toca).

A pesar de que la función fundamental que tienen todas las máquinas de mecanizado CNC es controlar el movimiento de acuerdo con ejes, lo que realmente da el valor a cada máquina no es mover la pieza en dos más ejes, sino los accesorios programables que lleva, que les hacen multiplicar sus funciones.

Sin embargo, tiene una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

Con nuestro taller de mecanizado de piezas industriales podemos adquirir compromisos firmes con nuestros clientes y responder a las necesidades que nos planteen; todo ello, ofreciendo la máxima calidad y pudiendo fabricar productos en el menor tiempo posible.

Aunque hay varias tecnologías de impresión 3D, hemos elegido comparar el mecanizado CNC con SLS, FDM industrial y la impresión 3D de metal (DMLS) En términos de tolerancia, el mecanizado CNC es superior a todos los procesos de impresión 3D, incluso DMLS.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

La formación sigue una metodología de estudio presencial con horas en máquina y horas en una plataforma web y 480 horas en una empresa aeronáutica. Los centros de mecanizado tradicionales consisten básicamente de mecanismos en serie, con estructuras de tipo cantilever.

La dimensión del sector se ha realizado mediante información proveniente de la base de datos de empresas de mecanizado formada por 3.250 empresas en combinación con otras bases de datos de empresas disponibles según el código de actividad que se puede asociar a empresas de mecanizado.

Talleres Luis Cantero estudia cada mecanizado para ajustar materiales y métodos a la máxima calidad. Nuevos materiales, invenciones y descubrimientos marcaron la evolución de las herramientas y las máquinas que fueron generando cambios económicos y sociales.

Mediante este software se crea un programa en el que se configuran los distintos parámetros a tener en cuenta durante la fabricación de la pieza como son la definición de las trayectorias de la herramienta, velocidades y avances de mecanizado. No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes.

Dos de ellas con CNC que nos permiten rectificar diámetros de 600 mm. con una longitud de pieza de 4000 mm. La rectificadora convencional nos permite rectificar diámetros de hasta 1040 mm. con una longitud de pieza máxima de 8000 mm. y un peso de 10000 Kg. entre puntos y 22000 Kg. con lunetas.

Piezas Sectores Automoción, Herramienta, Agrícola, etc. Si está buscando un taller de mecanizados en Barcelona, contacte con nosotros, y encontrará en MUR s.l. a un proveedor de total confianza y seriedad. Retire las llaves, mandriles, herramientas y virutas recortes antes de encender las máquinas para que estos no salgan lanzados por el aire.

Nuestra mejor carta de presentación es la confianza de nuestros clientes, y nuestro capital humano con su experiencia, capacidad de trabajo y dedicación. Tenemos maquinaria valorada en más de 250.000 euros, ofrecemos un torno paralelo para cada persona, trabajaréis con un torno CNC y ASEGURAMOS prácticas en empresa y que os enseñe su forma de trabajo.