POST

Mecanizado

Rectificadora.Máquina herramienta, utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menor rugosidad que en el mecanizado por arranque de piezas que se rectifican son principalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico. Objetivo: Realizar los procesos de mecanizado por arranque de viruta, controlando los productos obtenidos y responsabilizándose del mantenimiento de primer nivel de las máquinas y equipos, descubre mas con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

El proceso de presupuesto de mecanizado finaliza con la emisión del documento que recoge el valor que el cliente deberá pagar por la pieza. La precisión de mecanizado CNC de piezas con bronce Aluminio Acero Inoxidable. Realización de operaciones diferentes en procesos de mecanizado, tanto de arranque de viruta como de mecanizado especial, control de productos y mantenimiento de las máquinas y equipos en primer nivel.


Al taladrar metales se produce siempre una fricción muy grande entra la herramienta de corte (broca) y la pieza, por lo que en las operaciones de taladrado (al igual que en los demás procesos de mecanizado) es recomendable refrigerar la herramienta de corte con taladrina mientras dura el proceso. En Umesal nuestra principal actividad es el mecanizado de piezas. Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes.
Los diferentes procesos de mecanizado, los materiales utilizados, además de la seguridad del personal y el respeto al medio ambiente, requieren una gama de productos lubricantes constantemente mejorados, que se adapten a las necesidades de cada cliente. Desde hace varios años, se desarrollan herramientas que han permitido crear nuevas posibilidades de fresado, de corte y de mecanizado. Mecanizado y montaje de piezas y maquinaria. El encuentro contó con la asistencia de empresarios la Asociación de Empresas de Mantenimiento Industrial y Naval, la Asociación de Fabricantes de Maquinaria de la Región de Murcia y la Asociación de Empresas de Mecanizado, Matricería y Troquelado de la Región de Murcia, así como del Gremio Regional de Instaladores de Electricidad de Murcia y la Asociación Regional de Empresarios de Telecomunicaciones de Murcia.
Para facilitar el mecanizado de piezas en 2D y 3D. La taladrina es un líquido refrigerante compuesto de agua, aceite, antioxidantes y antiespumantes, entre otros, que se utiliza para refrigerar la herramienta de corte y la pieza en los trabajos de mecanizado. B) Seleccionar utiles y herramientas, analizando el proceso de mecanizado para preparar máquinas y equipos de mecanizado. Verificar productos mecanizados, operando los instrumentos de medida y utilizando procedimientos definidos. Los mejores servicios en mecanizado y electroerosión de piezas, en esta industria tan exigente y competitiva.
En el mecanizado estándar, una cuchilla de corte broca afilada hecha de producto más duro que la pieza de trabajo, está girando a alta velocidad y esto lleva al material a ser mecanizado, éstas se cortan, y las virutas del producto de la pieza de trabajo se eliminan. Mecanizado de todo tipo de materiales en 3 y 5 ejes. De esta manera, tiene una huella ambiental mucho más reducida que otros materiales mecanizados. Como ya adelantábamos más arriba, nuestros centros de mecanizado de piezas y maquinaria más avanzada del sector nos sitúan en referente, en el ámbito loca, regional y nacional.