POST

cnc sevilla fc

El 9 de febrero los alumnos de Economía de 2º de Bachiller visitaron la empresa Mecanizados S.A. RESOLUCIÓN del Delegado Territorial de Trabajo y Seguridad Social, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo de la empresa Mecanizados Kanter, S.A. (código 20100372012013). El 15 de Noviembre de 2003 Mecanizados J.J. Celdrán obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001, y el 30 de junio de 2014 el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001.

La ampliación de la duración de los contratos eventuales a que se hace referencia en este artículo no podrá hacerse extensiva a los contratos de puesta a disposición que para atender exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas exceso de pedidos, puedan concertarse entre las empresas afectadas por este Convenio con Empresas de Trabajo Temporal.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. A todos nuestros procesos les aplicamos un control exhaustivo de calidad, en base a la norma UNE EN ISO 9001.

En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión. día 9 de febrero de 2018 se suscribió el convenio citado por la dirección de empresa y el delegado de personal.

Sector: Mecanizados bajo plano. Mecanizados OGAL S.L. nace hace más de 25 años como una empresa dedicada al mecanizado de piezas apra diferentes industrias locales. Con una larga experiencia en el sector, sus fundadores han apostado por que Mecanizados Moan sea todo un referente empresarial, generador de empleo, de desarrollo humano y con una constante evolución e inversión.

Entre Empresas mecanizados sus principales actividades se encuentran los grandes mecanizados, el diseño y fabricación de máquinas especiales y utillajes para la industria del automóvil, generación de energía, aeronáutica, naval, cementera y bienes de equipo. En el sector del mecanizado de precisión y en el sector del envase de madera, destacando por la fiabilidad de sus productos y una total orientación a la calidad.

UTILLAJE Y MECANIZADOS ENRIQUE DIEZ, UMED S.L., es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Las máquinas desarrolladas por Mecanizados de Espada, se caracterizan por su capacidad de adaptación a cada necesidad específica, así como por su versatilidad frente a la fuerte evolución que experimenta el sector de envase y embalaje, debido a las exigencias de los departamentos de marketing de las empresas.

Especializados en servicios urgentes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes, caracterizándonos por ser una empresa dinámica en continua evolución que apuesta por Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos.

ALLUS, es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas grandes con más de 30 años de experiencia y con una plantilla joven, dinámica y sentimos orgullosos al afirmar que nuestro mejor aval son nuestros clientes, todos ellos, números uno en diferentes sectores, que nos han ofrecido su confianza a cambio de Calidad y Servicio.

En ocasiones durante este intento de mejorar la vida útil de los equipos mediante dichos mantenimientos, existe la posibilidad que ciertas necesidades de reparaciones y mecanizados in situ sean requeridos, OSM ofrece este tipo de servicios en campo, proporcionando grandes ventajas como lo es reducción de tiempos de transporte de equipos fuera de las instalaciones del cliente así como eliminación del riesgo que supone el desplazamiento de los equipos evitando así algún daño de los mismos, con una calidad similar a una reparación en Taller.

Contamos con una fábrica pequeña, pero muy bien dimensionada, organizada y adaptada a nuestras necesidades, lo que nos permite una mayor optimización de los recursos y evitar tiempos muertos en desplazamientos, con la finalidad de centrarnos en la fabricación y en la aportación de valor a los componentes.

Sabedores que nuestros clientes precisan de desarrollar sus proyectos lo más rápidamente posible, intentamos mecanizar más rápido para ser capaces de acortar el tiempo de fabricación y entrega de sus necesidades. Tenemos muchos años de experiencia y una extensa cartera de clientes que nos avala.