POST

CNC acero

Las Piezas mecanizadas por CNC fabricadas con molde, constituyen un método rápido y rentable.

Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Los centros de mecanizado horizontal de Hurco alcanzan un rendimiento igual a máquinas que llegan a costar más del doble. En Umesal Mecanizados trabajamos y efectuar las piezas mecanizadas que en este momento requieres.

Puede ser una fresadora, una prensa de estampado, un torno, un escariador de precisión y un sinfín de maquinaria utilizada en ingeniería de precisión. Para realizar este tipo de trabajo se tiene que contar con la mejor experiencia y conocimiento para garantizar la calidad en cada proceso y producto solicitado.

Disponemos de los medios tecnológicos y la preparación profesional para garantizar nuestra calidad en productos y servicios. La tabla 1 muestra los diferentes parámetros de corte empleados durante los mecanizados. Los Procesos de Control garantizan la uniformidad de las piezas con calidad certificada.

Hoy en día por mecanizado se entiende, generalmente, las técnicas de corte de metales, que han experimentado una gran evolución desde los tornos tradicionales hasta las llamadas máquinas-herramienta de control numérico que tenemos en la actualidad, capaces de realizar operaciones de corte complejas mediante la ejecución de un programa.

Nuestros productos se componen de piezas mecanizadas hechas a medida, pudiendo tener cualquier complejidad dependiendo de las necesidades de cada cliente. Y ahora ya mecanizamos todo tipo de piezas de todo tipo de materiales (acero, aluminio, acero inoxidable, plásticos técnicos, etc.).

To order parts from the same model in more than one material, repeat the check-out process multiple times (i.e., click Continue multiple times), once with each material and corresponding quantity selected. Las piezas mecanizadas no se producen en serie y por ello son más caras que otras piezas torneadas y fresadas.

Gestiona, planifica y organiza nuestra entidad de la mejor forma para ofrecer un servicio único y especial a nuestros clientes. Les ofrecemos también un Informe dimensional del calibre con estudios de repetición y liberado del calibre, por una empresa externa certificada si el cliente lo requiere.

Realizamos mecanizados de piezas destinadas a la estampación, tanto en frío como en caliente. Protolabs planea presentar en 2015 un servicio de torneado CNC de plásticos similar a nuestro actual proceso de torneado CNC para metales. Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia.

Al ser especialistas en piezas mecanizadas ofrecemos opciones totalmente integrales que puedan cumplir con lo que busca en este momento el cliente. Las virutas se diferencian entre sí, dependiendo de la herramienta con que se esté mecanizando. La maquinaria CNC le permite programar sus máquinas para hacer el mismo corte una y otra vez repitiendo siempre la calidad.

Torno: el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

The Protolabs process uses CNC machining, but in order to achieve benefits such as fast firm quotes and no NRE charges, Protolabs has limitations (standard tool sets) compared to conventional CNC milling processes. Las nuevas plaquitas MIFR 15 montan en el largo asiento de las barras MIFHR-15 con una rígida fijación por tornillo, lo que permite aplicar elevados parámetros de corte con una prolongada duración de la herramienta.

Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

La abrasión es la eliminación de material desgastando la pieza en pequeñas cantidades, desprendiendo partículas de material, en muchos casos, incandescente. Nuestra plantilla especializada realiza mecanizados industriales con matricería y temple, fresado, torno y prensa hidráulica.

EL VENDEDOR NO OFRECE ASEVERACIÓN NI GARANTÍA ALGUNA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO EN ABSOLUTO CON RESPECTO A CUALQUIER MERCANCÍA SERVICIOS CON CARÁCTER ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO INEXISTENCIA DE INCUMPLIMIENTO.

Al tratarse de materiales extraduros y abrasivos su mecanizado por métodos convencionales presentan diversas dificultades que limitan su campo de aplicación, por lo que se desarrollan otros procesos de mecanizado como la electroerosión. Un software más avanzado puede ayudarte a fabricar productos que son difíciles casi imposibles de fabricar a mano con maquinaria convencional.

Desde su creación ha ido evolucionando hacia la mejora continua de sus instalaciones, operarios y equipos de producción, consiguiendo mejorar la calidad en sus procesos productivos y reduciendo los plazos de entrega en sus pedidos y, por lo tanto, aumentando la satisfacción de sus clientes.

En nuestro taller de mecanizado realizamos trabajos a medida de diseño y fabricación de piezas, siguiendo los máximos estándares de calidad. Las piezas mecanizadas a medida tienen un precio más elevado, pero es un precio que garantiza los mayores niveles de ingeniería de precisión y CNC.

Contamos con la flexibilidad y la capacidad de atender las necesidades más exigentes por parte de nuestros clientes, así como la de asumir nuevas inversiones, ofreciendo diferentes soluciones de torneados de precisión, rectificados exteriores y mecanizados de centro.

Consiste en la utilización de algún tipo de máquina, más menos compleja y avanzada tecnológicamente, para con su uso ir conformando la pieza a fabricar. De la maquinaria y componentes de su empresa, incluso maquinaria fuera de fabricación. Las fabricante de piezas mecanizadas realizadas por proceso de fresado se realizan utilizando materiales metálicos plásticos pudiéndose crear prototipos de gran calidad.

Como premisa fundamental el sistema de marcado debe ser rápido, fiable y económico en su utilización ya que es un proceso que no debe incrementar, en su caso mínimamente, el coste final de las piezas producidas. Grupo Ferrotall ofrece soluciones completas para el mecanizado de Grandes Piezas, tanto maquinaria a medida como maquinaria de stock.